EN LA GOBERNACIÓN ELIGIERON A GANADORA DE PREMIO “VIVE TU SUEÑO” 2021.



En la sala de reuniones Gral. Bernardino Caballero de la Gobernación de Itapúa se reunieron este viernes, las integrantes del jurado para elegir a la ganadora del Premio “Vive tu sueño 2021”, organizado por el Club Soroptimist Internacional Encarnación (S.I.). 

https://youtu.be/bBDWtWbABII

Este premio consiste en la entrega de 500 Dólares a una mujer que en el año 2021 siguió estudiando y formándose a pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar en su día a día, como una forma de incentivar y reconocer su esfuerzo. 

La ganadora también se gana la posibilidad de participar a nivel regional por un premio de 3.000 Dólares. El premio está dirigido a mujeres que a pesar de su adversidad luchan por salir adelante y siguen estudiando.

El jurado encargado de la elección fue conformado por mujeres profesionales destacadas de la sociedad encarnacena y que no están vinculadas a S.I., como ser la Dra. Victoria Samulokievich, Dra. Erika Kufeld, Dra. Carmen Rivas, y la Dra. Delsy Santa Cruz. 

El resultado de la selección de carpetas se dará a conocer en días más. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!