EN LA GOBERNACIÓN BUSCAN EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN DEL FUNCIONARIO PÚBLICO


El Secretario Departamental de Planificación Dr. Ricardo Lohse contó el trabajo silencioso que vienen realizando para mejorar la calidad y calidez de la atención a la ciudadanía. 

https://youtu.be/YPtl0LAxcCA

La actividad semanal de evaluación y capacitación contó con la participación de Secretarios, Asesores, Jefes, Coordinadores y Directores de la institución. 

En la oportunidad, se procedió a la presentación de la encuesta proveída por el Equipo MECIP (Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay), cada Secretaría Departamental presentó un informe de sus actividades, y se trataron temas varios de interés institucional.

Cabe mencionar que la Gobernación viene trabajando en este aspecto y siendo controlada y calificada por otros organismos del estado. 

El objetivo es mejorar la atención a la ciudadanía que acude a realizar gestiones y solicitar servicios en esta institución. 

El mismo sistema se aplica en el control de los 30 municipios de Itapúa quienes van aplicando paulatinamente el sistema de servicio al ciudadano. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!