EN JUNIO EL SNPP IMPARTIRÁ 47 CURSOS ONLINE GRATUITOS

Desde el próximo 5 de junio inician los 47 cursos online gratuitos que ofrecerá el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en las áreas de informática, empresariales e idiomas, mediante su plataforma e – learning. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los interesados.
En el área informática, los cursos que se habilitarán son los siguientes: Autocad 2D y 3D, 3D Studio Max, Dibujo técnico básico, Diseño Web JavaScript, Diseño Web Jquery, Introducción al Linux, Base de Datos MySQL y Redes I y II.

Además de Creación de Reportes, Programación Android, Visual Basic, Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Muse, Adobe Illustrator, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos, Operador Microsoft Word avanzado 2010, Community Manager I y DreamWeaver CS6.

En relación al área empresarial, habrá clases de Recepción y uso del teléfono, Organización y manejo de archivos, Nociones de cooperativas, Llenado del formulario IVA, Etiqueta y protocolo y Telemarketing.

Al igual que Franquicias, Técnicas de generación de ideas de negocios, Marketing estratégico para Pymes, Relaciones públicas, En mi búsqueda del primer empleo y Seguridad industrial y Salud Ocupacional.

En el área de idiomas, se impartirán cursos de Inglés (módulos II, IV, V y Técnico con énfasis en Turismo), Francés (módulos III y Técnico con énfasis en empresas II), Guaraní (módulo II) así como Portugués (módulos I, II, Técnico con énfasis en Gastronomía).

Los interesados en participar en una de las formaciones mencionadas anteriormente deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php , y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Las formaciones son a distancia y durante el tiempo que duren los cursos, los alumnos estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Para más información llamar a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Asimismo, el Programa de Capacitación a Distancia (Procadis) habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online, informó el SNPP.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!