EN JESÚS LOCALIZAN VEHÍCULO QUE  PODRÍA ESTAR IMPLICADO EN ARROLLAMIENTO FATAL.



 

Un diligente actuar de efectivos policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús logró localizar un vehículo que podría ser el que estuvo implicado en el arrollamiento fatal ocurrido en zona de Carumbey en la noche del sábado y la madrugada de este domingo. 

Mediante pistas, los agentes ubicaron el rodado a unos tres kilómetros del lugar del hallazgo del cuerpo, donde sus  responsables lo entregaron para ser sometido a pericias y se encuentra bajo custodia en la sede de la comisaría local. 

Fuentes de IN, reportan que el rodado tendría rastros debajo que podrían contribuir para aclarar el caso pero como a simple vista no existen marcas visibles en la parte superior del rodado, esperarán que desde el Departamento de Criminalística Policial se encarguen de la revisión. 

Por esta razón, se omiten datos del propietario del vehículo, aunque desde el Ministerio Público ya se encuentran realizando las indagaciones correspondientes. 

El fallecido fue identificado como Marcelino Gómez Gonzalez de 56 años, quien fue hallado sin vida con signos de arrollamiento sobre una calle empedrada de Jesús.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!