EN ITAPÚA LLOVIÓ 67.7MM. Y CONTINUARÁN HOY CON ALGUNAS TORMENTAS OCASIONALES





Hacia el final de la tarde de ayer, un sistema de tormentas ingresó a nuestro país. El mismo se mantuvo activo durante la noche y madrugada, afectando a gran parte del territorio nacional. Los mayores registros parciales de lluvia se dieron en el departamento de: Itapuá 67.7 mm, Misiones 50,0 mm, Alto Paraná 56,4 mm. En la capital, los registros parciales indican 28 mm en el Centro Meteorológico Nacional, y 27,3 mm en la Secretaria Nacional de Deportes.
Los vientos alcanzaron los 96 km/h en Misiones e Itapúa, 85 km/h en Ñeembucú.
Las lluvias y ocasionales tormentas continuarían durante la jornada de hoy y mañana viernes, con menor intensidad a partir del sábado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!