EN FRAM ENTREGARON KITS DE VÍVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES




La Municipalidad de Fram procedió a la entrega de 800 kits de víveres de unos 35 Kg a familias de escolares beneficiados por el almuerzo escolar.  

https://www.youtube.com/watch?v=NX6AUdHk8Ww

 

 

Los 800 kits de alimentos se han entregado con el apoyo de Concejales Municipales, en coordinación con Docentes. 

Así también se recibieron donaciones de empresas locales y grupos juveniles  para que la ayuda llegue a personas que lo necesitan. 

Un aspecto digno de destacar es que familias de escolares que no estaban necesitado, cedieron su kits a otras familias con más necesidad.

El Intendente de Fram Alvaro Scappini felicitó a sus compueblanos por la solidaridad demostrada con la autogestión de ollas populares, campañas de abrigos por vecinos, grupos juveniles y Bomberos Voluntarios, todo por iniciativa propia. 

Para la semana que viene, la municipalidad prepara otra ronda de entrega de alimentos donde se contará con el apoyo de industrias alimenticias de la zona.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!