EN FEBRERO CARMEN DEL PARANÁ SERÁ SEDE DE UNA FECHA DEL NACIONAL DE MOTO SKY



El Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting señaló que para el mes de febrero quedó fijada la segunda fecha del Campeonato Nacional de Moto Sky aunque aún se está coordinando día en concreto del evento.

https://youtu.be/Vymlk6tz3NA

“Tenemos aprobado el mes de febrero aunque aún tenemos por definir la fecha exacta, algo que nos estarán confirmando en los próximos días porque se tiene que ir acomodando en el calendario. Este evento va a ser el primero de estas características en Carmen del Paraná y creo que luego vamos a poder tener una fecha fija para Carmen todos los años porque la infraestructura y la calidad del agua que tenemos son únicos” resaltó Gneiting.

Con la concreción de este evento, la Municipalidad busca por un lado completar el calendario de actividades durante todo el año en el distrito, por otro lado se busca promocionar al distrito a través del turismo deportivo y un detalle no menor es que estas actividades se convierten en dinamizadores de la economía local, es por esto que Carmen del Paraná hoy es sede de eventos como el Triatlón, Mountain Bike y fechas de Rally donde se explotan los atractivos y características que tiene esta ciudad. El Intendente remarcó que ya se están gestando fechas para otras disciplinas deportivas.

“Estamos coordinando para traer una fecha de Fútbol, Handball y Voley de Playa, aún estamos dando los primeros pasos pero creo que podemos llegar a traer fechas de estas tres disciplinas deportivas a Carmen y se sumen al calendario de actividades” resaltó Gneting







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!