EN ENCARNACIÓN DETIENEN A DUEÑO DE NARCO AVIONETA

Adrián Tucci de 47 años de edad, es un ciudadano argentino que fue detenido por parte de efectivos de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación quienes acompañaron la intervención de la Fiscal Liliana Galeano a raíz de que la justicia paraguaya lo demandaba por un caso de “Simulación de Hecho Punible” ocurrido en el distrito de Jesús, donde el hombre, dueño de una avioneta implicada en un hecho de narcotráfico incautada en Argentina, habría denunciado el supuesto hurto de su avioneta estacionada en un hangar del distrito de Jesús en junio pasado pero tras indagaciones el Ministerio Público tendría elementos para poner en dudas la denuncia y comprobar que el mismo fue quien retiró su avión del lugar.

El hombre cuenta con orden de captura internacional por tráfico de estupefacientes y ahora se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional aguardando la orden de extradición.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=spY_YRjLM94&feature=youtu.be]

Según explicó el Jefe de Orden y Seguridad a Itapúa en Noticias, el mismo es piloto y en su país una avioneta registrada a su nombre había sido incautada tras ser abandonada con droga en Buenos Aires-Argentina.

El 26 de junio de este año el diario Clarín de Buenos Aires informaba que en San Antonio de Areco, poco más de 450 kilos de marihuana que habían sido transportados en una avioneta procedente de Paraguay fueron secuestrados cuando aterrizó en una pista clandestina en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, donde además fueron detenidas seis personas.

En esa oportunidad se registró un tiroteo entre policías argentinos y narcos que provocó el derribe de la avioneta.

Más información de dicho procedimiento en este enlace:

https://www.google.com.py/amp/s/www.clarin.com/policiales/derriban-avioneta-narco-san-antonio-areco-300-kilos-droga-detenidos_0_BJOxW_AQ-.amp.html



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!