EN EL LIMITE CON EL DEPARTAMENTO DE CAAZAPÁ, INVESTIGADORES RECUPERAN TRACTOR ROBADO.


Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Jefe Hugo Florentín, encontraron el tractor robado en Hohenau en la noche del 22 de junio pasado.

La maquinaria fue localizada en el interior de una zona boscosa del Asentamiento «La Amistad» del Distrito de San Pedro del Paraná y vecinos no supieron identificar a la persona que llevó el tractor hasta el lugar.

Se procedió a su incautación y posterior traslado bajo segura custodia hasta la Oficina Regional Colonias Unidas.

Recordemos que fueron víctimas del asalto los caseros de la propiedad, Adolfo Balbuena y Fanny Martínez, quienes fueron maniatados con cinta adhesiva por parte de los malvivientes. Los mismos se apoderaron del tractor, marca Massey Fergusson, modelo 292 MF/1989, color Rojo con matrícula N° TBE 311 y dos celulares.

El mensaje de los autores fue que saldaban una deuda con el propietario del lugar.

Noticia relacionada:

ROBAN UN TRACTOR EN HOHENAU TRAS MANIATAR A CASEROS.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!