EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN ATENDERÁN SÓLO URGENCIAS EL DÍA DEL CENSO



El miércoles 9 de noviembre se desarrollará el Censo Nacional 2022 y será feriado en todo el país, el funcionamiento del Hospital Regional de Encarnación se acomodará a estas restricciones de circulación con la finalidad de poder colaborar con la permanencia de la ciudadanía en sus casas durante este día, limitante las atenciones solamente al sector de urgencias. 

El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico de la institución, mencionó que el censo se realizará también para los que estén internados en el nosocomio por motivos de fuerza mayor, no así para los familiares ni para otras personas que estén circulando en el lugar. Hay un grupo de profesionales de blanco designados que prestarán las atenciones correspondientes y brindarán los cuidados a los pacientes que se encuentran internados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!