EN EL DÍA DEL TRABAJADOR: BERDEJO RECONOCE A SUS PARES.

La entrega al trabajo de los profesionales de salud, fue valorada por el Dr. Diego Berdejo, actual Director del Hospital Regional de Encarnación. 

https://youtu.be/Wn-3bqHEg9k

El médico invitó a las personas a celebrar el Día del Trabajador en la intimidad del hogar, en honor a los miles de trabajadores jóvenes fallecidos en esta pandemia.

También, en honor a quienes deben trabajar como un día normal en servicio en este feriado, como ser los profesionales de la salud. 

Es importante, que cada persona en su actuar sepa que puede salvar vidas respetando el protocolo sanitario. 

Si bien, se comprende el largo tiempo en el que se han restringido las actividades, ahora menos que nunca son recomendables ya que Encarnación se encuentra entre las ciudades en rojo.

Prevenir la expansión del virus es simple con el lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!