TURISTA ARGENTINA SUFRE ACCIDENTE EN EL CIRCUITO COMERCIAL

La Policía Nacional desmiente información de un intento de asalto en el Circuito Comercial de Encarnación y aseguran que informaciones circuladas son erróneas.

El Jefe de la Comisaría Segunda de Encarnación, Crio. Ppal. Jorge González, informó que un accidente de tránsito se produjo cerca de las 11:00hs de este miércoles sobre la calle Clementina Irrazabal y calle Lisandro Paredes del Circuito Comercial de Encarnación, donde la turista argentina, Lidia Prystupa, de 42 años, fue embestida por parte de una motocicleta con Chapa N° 377BPU, guiada por Arnaldo Andres Guillen, de 18 años, cuando la misma cruzaba la calle caminando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KmPIz_MxgPM]

Según el relato, el joven dejó su motocicleta e ingresó a su lugar de trabajo en cercanías del lugar mientras la mujer era auxiliada por Bomberos de Encarnación y derivada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), cuando el mismo notó la presencia de efectivos policiales en el lugar, se acercó y entregó la motocicleta involucrada que fue incautada por los agentes policiales.

Los intervinientes aseguran que la zona comercial es segura para las personas que visiten la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eqFOqZ-ReY8 ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!