EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL CAPTAN PACIENTES PARA ÑEMYATYRÕ


Las cirugías se hallan previstas para los días 05 al 08 de abril de 2022.

En tanto que desde el pasado miércoles y hasta este viernes 25 de marzo se realiza el proceso de captación de pacientes para ser intervenidos en el auditorio del Hospital Regional de Encarnación.

Pueden acercarse aquellas personas con cualquier tipo de cicatriz, especialmente de quemaduras y personas con labio leporino. 

Mediante este programa nacional, pacientes accederán a las cirugías reconstructivas totalmente gratuitas. 

De la intervención propiamente, estarán a cargo especialistas del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER), el Hospital Nacional de Itauguá, IPS y profesionales extranjeros de la Asociación Italiana de Cirugía Plástica y Estética para la Misión Associazione Italiana di Chirurgia Plastica Estetica (AICPE ONLUS).

El equipo médico está integrado por el Dr. Bruno Balmelli, director del CENQUER; el Dr. Saúl Zaputovich, director médico del CENQUER, y los doctores italianos Marco Stabile y Gianluca Gatti, de AICPE Onlus.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!