EN EL 2022, VUELVE LA AGROFEST A NARANJITO


El próximo volverá con todo la mayor muestra agrotecnología del distrito de San Rafael del Paraná, la Agrofest edición 2022 ya está en marcha y propone volver con muchas novedades tras la postergación de 2 años consecutivos a consecuencia de la pandemia que azotó a nuestro país, así lo señaló Roberto Maida, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la Cooperativa Naranjito, ente organizador del evento.

https://youtu.be/qmnIykWhBGc

“Para el próximo 22 al 24 de Abril estamos preparando la cuarta edición de este importante evento que venía experimentando un importante crecimiento, convirtiéndose en una actividad de referencia para el sector productivo pero lastimosamente, la pandemia nos obligó a hacer una pausa de dos años por lo que ahora apostamos a retornar con importantes cambios y novedades” señaló Maida.

Las invitaciones ya se están cursando a todas las empresas del sector, aunque Maida ya anunció que la mitad de los espacios de la feria ya están confirmados por lo que puntualizó que las empresas interesadas vayan confirmando sus espacios lo antes posible.

El lugar será el habitual en la explanada de la Cooperativa Naranjito y el campo circundante donde se contará con un importante número de actividades de recreación, charlas y talleres para el sector productivo, varias ofertas y novedades por parte de las empresas expositoras y está demás señalar que también habrán los tradicionales almuerzos y la fiesta para toda la familia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!