EN EL 2022 ENTREGA DE MOBILIARIOS YA BENEFICIÓ A 60 INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Ello en lo que va del corriente año y en toda la geografía regional. En total, fueron distribuidas entre las 60 escuelas y colegios itapuenses, 354 sillas y mesitas para el Nivel Inicial, 250 sillas y mesitas para el Primer Ciclo, 1490 sillas y mesitas para el Segundo y Tercer Ciclo, 7 escritorios y 7 sillas para docentes, para aulas nuevas, 7 armarios para aulas nuevas, 4 mesas largas con caballetes, 40 sillas y un armario para comedor. Todo este lote a un valor global de Gs. 498.999.990.

La entrega de mobiliarios por parte de la Gobernación de Itapúa se realiza a los efectos de propiciar mejores condiciones de estudio y aprendizaje a los alumnos de estas instituciones educativas.

Tuvieron a su cargo cumplir con este trámite los funcionarios de la institución Prof. Gustavo Ferreira y el señor Vidal Araujo.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 9, 10, 11,16 y 17.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!