EN EDELIRA INSISTEN CON LAS GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HISTÓRICO ASFALTADO.

El Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco Verdún, recalcó que prácticamente ya fueron agotadas todas las instancias para la construcción del a faltado en el tramo Edelira km 30 hasta Edelira km 70. El Jefe Comunal refirió que han realizado el pedido al MOPC en innumerables ocasiones pero hasta ahora no se ha definido nada en concreto.

En caso de haber una respuesta concreta, Franco no descartó una movilización pacífica con el fin de exigir al MOPC el inicio de las obras que beneficiará en forma directa a miles de familias de distintos municipios del nordeste de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HSEHBJmQgDs]

El tramo comprende más de 40 kilómetros que afectará en forma directa a los municipios de Edelira, Capitán Meza y quedaría un pequeño tramo para su unión con el distrito de Itapúa Poty.

“Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta causa, necesitamos el apoyo de todos, así como estamos hablando con referentes de todos partidos políticos a unir fuerzas por el bien de nuestra gente”, expresó el Intendente Municipal Nicasio Franco.

El Jefe Comunal agregó que han dialogado con prácticamente todas las autoridades involucradas y que ya depende de la voluntad del MOPC concretar este sueño largamente acariciado por toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!