EN DR. VICTOR VILLA LLEGÓ A ENCARNACIÓN DEFENDIENDO EL USO DE IVERMECTINA.



Dr. Victor Villa llegó a Encarnación donde brindó una conferencia sobre “El uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento de Covid 19”, el mismo al inicio de la exposición realizada este miércoles en sede de la réplica de la Estación de Ferrocarril, presentó su trayectoria académica, defendiendo el uso de este medicamento, en dosis apropiadas y controladas por profesionales de salud. 

https://youtu.be/rH0OxLMqIAU

El Dr. Víctor Villa, médico intensivista, defiende el uso del antiparasitario porque asegura que “mata” al COVID-19. 

Una concurrida audiencia tuvo el profesional en su visita a Encarnación donde ya encontró a personas consumiendo el medicamento como una forma de prevenir la enfermedad. 

Victor Villa, explicó que este es un antiviral utilizado hace décadas, se usa en pacientes que viven con VIH/Sida, influenza, Dengue y otra treintena de enfermedades. 

El año pasado, los australianos descubrieron su uso contra el COVID-19 y actualmente hay una montaña de evidencia.

El profesional Dr. Víctor Villa aseguró que con la Ivermectina podemos “hacer desaparecer” el covid del Paraguay. El mismo pidió al Ministerio de Salud aprobar el uso para sacar la dosis para todas las edades. 

En forma preventiva se consume cada 20 días de acuerdo al peso, cuando se está enfermo se toma por cinco días.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!