EN DESARROLLO EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA UNAE

En formato híbrido la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), dio inicio al III Congreso Internacional de Ciencia, Diseño y Tecnología. 

https://youtu.be/hBQUVvCCWDo

En el marco de este evento se desarrollan hasta hoy sábado, conferencias virtuales, word shock y la feria pedagógica de estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNAE. 

La Directora Académica Rita Thiebeaud, indicó que es el tercer año de este congreso, el año pasado fue realizado en formato virtual y este año se permite la presencialidad. 

Estudiantes de Diseño de Modas, Análisis de Sistemas, Arquitectura y demás presentaron los trabajos realizados 

La apertura oficial del III Congreso Internacional de Ciencia Diseño y Tecnología «La innovación, el diseño y la invención para la economía creativa» contó con el saludo de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora del Complejo UNAE quien dió la bienvenida a los presentes durante la noche del viernes. 

El momento artístico estuvo a cargo de la estudiante Flor Sosa, como moderador de la noche estuvo el Dr. Arq. Roberto Cañete, Director Académico de Arquitectura. 

Este congreso fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay y se transmite en vivo a través de Conecta UNAE en YouTube. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!