EN CONTROLES APREHENDEN A BUSCADO EN UNA CAUSA DE HOMICIDIO


En controles preventivos desarrollados durante la tarde de este jueves por parte de efectivos policiales de varias Comisarías, lograron la aprehensión de Narciso Fernández Centurión de 31 años, sobre quién pesaba una orden de captura por un hecho de Homicidio Doloso ocurrido en el distrito de Tomás Romero Pereira.  



Así lo detallaron efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cue, que dieron con el sujeto sobre la Ruta Epifanio Mendez Fleitas a la altura del cruce hacia el Asentamiento 12 de Julio. 

El oficio judicial data del 01 de enero de 2018.

El mismo estaba siendo buscado desde ese año tras el homicidio de Francisco Meza Jara quién fue ejecutado a balazos frente a su sobrina  en el Asentamiento 13 de Mayo, colonia Las Mercedes del distrito de Tomás Romero Pereira. 

En el hecho estaban señalados como supuestos autores Juan De La Cruz Fernández Centurión y sus hermanos Narciso y Leoncio Fernández Centurión, quiénes supuestamente habrían interceptado a Francisco Meza Jara, este se desplazaba a bordo de su motocicleta, acompañado de su sobrina de 6 años.

Meza detuvo la marcha de su biciclo cuando los malvivientes solicitaron a la menor bajar de la motocicleta, luego Juan De La Cruz Fernández y uno de sus hermanos habrían efectuado varios disparos contra Meza quien falleció en el lugar.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!