EN CNEL. BOGADO RECUPERAN AUTOMÓVIL HURTADO EN SAN IGNACIO


Efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado informaron sobre la recuperación de un automóvil denunciado como hurtado en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

La misma había sido denunciada por el señor Walter Ramón Maidana oriundo de la ciudad de San Juan Bautista.

Según el informe policial, el automóvil se encontraba estacionado al costado de la Ruta 1 en pleno centro de Coronel Bogado, tenía las chapas cubiertas de barro lo que llamó la atención de los intervinientes que se encontraban patrullando la zona.

Al verificar en el sistema informático, constataron que se trataba de un vehículo hurtado. Tras el procedimiento, el rodado fue remitido a la Fiscalía de San Ignacio a cargo de la Fiscal Teresa Martinez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!