Tres años y cinco meses después del horrible crimen perpetrado a sangre fría contra un hombre en Yuty, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron la detención de dos hermanos, principales sospechosos del hecho.
Fue en el marco de un allanamiento realizado cerca de las 04:00hs. de este miércoles, en una vivienda ubicada en el Barrio San Blas de Coronel Bogado, allí fueron detenidos Sergio Javier Quintana Ledesma de 28 años y Denis Antonio Quintana Ledesma de 18 años.
Estas son dos de las tres personas implicadas en el hecho de robo con resultado de muerte en Yuty, departamento de Caazapá.
La víctima fatal fue Hilario Servían, en ese entonces de 68 años de edad, conocido por sus numerosos clientes de la despensa como Don Lalo. Su asesinato ocurrió el 11 de febrero de 2019, intentó correr pero lo siguieron y dieron muerte a mechetazos, golpes de puño y patadas, según el relato de vecinas que observaron el violento ataque.
El Fiscal de la causa es Rafael Ojeda Mendoza de la Unidad Penal N° II, de Yuty del departamento de Caazapá.
Los investigadores destacaron que luego de realizar diligencias investigativas y con acompañamiento Fiscal, se constituyeron en la vivienda donde encontraron a los prófugos de la justicia, quiénes fueron trasladados hasta la Cría 2da. de Yuty.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay