EN CHAIPÉ SE LLEGÓ EN TRES DÍAS AL 25% DE OBRAS DE ASFALTO



«Chaipé es la niña bonita de nuestra gestión” dijo el Intendente Municipal Sebastián Remezowski, al hablar de las obras de asfalto, donde remarcó que como municipio se brinda a los pobladores oportunidades, ya que se trata de una comunidad que tiene la capacidad de desarrollarse mucho con esta obra con la que sueñas llegar también a los demás barrios de la ciudad. 

https://youtu.be/I_Q8mdEdxAc

“Queremos dejar de lado ese ripio alguna vez” dijo el Intendente, al hablar de obras desplegadas desde la Dirección de Obras en los distintos puntos de la ciudad, a fin de que se pueda avanzar con las tareas de asfalto, sobre todo mediante el convenio con el MOPC. 

Tras las tareas de limpieza que venían realizando en el tramo de intervención en el Barrio San Isidro llegó asfalto a fin de que se pueda continuar con las tareas. 

Al margen, recibieron miles de pedidos de vecinos desde diferentes puntos de la ciudad, que especificaban el deseo de contar al menos con la regularización de asfalto para mejorar el acceso vial a su comunidad. 

Para nosotros este deseo es un compromiso y esperamos que la próxima administración municipal tenga la sabiduría de organizar, programar y presupuestar la mejora de los caminos, como todos nos merecemos. 

En este momento, la contrapartida al MOPC solo fueron algunos litros de combustible para que el ministerio ejecute las tareas de mejora vial entre San Isidro y Pradera Alta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!