EN CARMEN DEL PNÁ YA COMIENZAN A RUGIR LOS MOTORES



El próximo 5 y 6 de diciembre se correrá una nueva fecha del Campeonato Paraguayo de Rally organizado por el Centro Paraguayo de Volantes y el recientemente creado Centro Carmeño de Volantes.

https://youtu.be/aVP8SzkhnHc

El tramo donde se disputará la carrera comprende desde la Costanera de Carmen del Paraná, una propiedad privada y caminos en zonas rurales. Si bien no es extenso, los accidentes geográficos permiten un paisaje único que comprende de sabanas, bosques, arroyos, y el majestuoso Río Paraná que bordea el municipio.

Se aguarda que en la ocasión participe una gran cantidad de pilotos y que ofrezcan un show automovilístico que además de la competencia servirá para la reactivación turística en el distrito, explicó Germán Gneiting Rodríguez.

Debido al protocolo sanitario implementado por los organizadores, la aglomeración de público está restringida; no obstante se aguarda un importante movimiento de personas que traerá consigo el ansiado movimiento económico.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!