“EN CARMEN DEL PNA DEJAMOS LA MUNICIPALIDAD EN ORDEN Y SIN CUENTAS”




El intendente saliente del distrito de Carmen del Paraná está cerrando su último ciclo al frente del municipio e hizo una evaluación retrospectiva de todo su trabajo.

“Quizás lo que yo opine de mi trabajo no sea tan importante como lo que la gente opine de mi gestión al frente de Carmen del Paraná, creo que hemos cumplido nuestras promesas de campaña pese a todas las dificultades que nos tocaron superar, supongo que hemos aprobado el examen de la comunidad por eso han depositado su confianza en Germancito que ahora me sucederá en el cargo” expresó Gneiting.

https://youtu.be/skNKGPmq_-0

Por otro lado resaltó que deja una administración municipal sin deudas y con obras en ejecución con presupuesto reservado para poder asegurar su culminación.

“Nosotros tuvimos un retraso en desembolsos por trabajos de limpieza con la EBY de dos años que sumó unos 1900 millones, trabajo que hicimos pero no cobrábamos, plata que debíamos utilizar en obras, mantenimiento de caminos, apoyo social pero pese a esto logramos cumplir en la medida que pudimos con todos. Hoy recién pudimos firmar la renovación de este convenio así que la siguiente administración podrá tener una muy importante cantidad de recursos. Si le sumamos a este conflicto la pandemia y todo lo que implicó manejar esta crisis sanitaria y económica podemos decir que igual Carmen del Paraná pudo superar muy bien y el progreso no se detuvo”

Ahora le sucederá en el cargo su hijo, Germancito Gneiting, con la firme idea de posicionar al distrito como un destino turístico, de eventos deportivos y un polo empresarial que genere puestos laborales dinamizando la economía distrital.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!