Transitando los últimos meses del año y a poco tiempo de la celebración de Navidad, buscan brindar ayuda a familias en estado de vulnerabilidad para poder hacer felices a los niños.
En ese sentido, el Intendente de Cambyretá, Lic. Jaime Hinterleitner, impulsa el proyecto «Por una Navidad Feliz». El principal objetivo, es juntar 5.000 juguetes que posteriormente serán entregados a los niños de toda la comunidad.
Para quienes deseen colaborar con juguetes nuevos o usados en buen estado, pueden sumarse a este proyecto comunicándose al 0983 323 801 o acercarse hasta la Municipalidad, de 07:00 a 15:00 hs.
Los juguetes recomendados son:
Aquellos que no utilicen pilas ni electricidad, pelotas, autitos, muñecas, libros para colorear y de cuentos, rompecabezas, o juguetes que ayuden a la motricidad, etc.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay