EN CAAZAPÁ UN HOMBRE FUE ASESINADO CON ARMA BLANCA.


Durante la madrugada de este jueves en una vivienda de la Compañía Tupilandia del distrito de Tres de Mayo en el departamento de Caazapá, fue hallado el cuerpo sin vida de Martin Taboada Brunaga de 32 años. 

 

Según el informe de efectivos policiales de la Comisaría 13 de esa zona, acudieron al lugar encontrando el cuerpo del hombre en la cocina, el mismo se encontraba ensangrentado producto de varias heridas de arma blanca en el cuerpo y con signos de quemaduras ya que estaba sobre una fogata recién apagada. 

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hermano del fallecido Cevero Taboada Rojas de 30 años, de Alfredo Portillo de 28  años y Wilfer Portillo de 18 años.

 Según declaraciones a la policía del hermano del finado, durante la noche de este miércoles, los cuatro hombres compartían bebidas alcohólicas alrededor de la fogata hasta que él y Alfredo Portillo se retiraron para ir a descansar, por lo que el ahora fallecido quedó a compartir con el joven Wilfer, posteriormente cerca de las 02:00hs. el mismo despertó y fue hasta la cocina donde encontró a su hermano en las circunstancias referidas, en el momento el otro joven no se encontraba en el lugar. 

Tras ser aprehendido por los intervinientes en cercanías a la propiedad, Wilfer Portillo habría confesado haber cometido el crimen y que arrojó el arma blanca cerca de la vivienda, arma que fue incautada por la policía y su madre entregó una remera ensangrentada del mismo, la cual presuntamente utilizada la noche del hecho.

En este momento, los aprehendidos prestan declaración en la Fiscalía de Yuty, el caso es investigado por el Fiscal Rodrigo Lepretti, quién durante esta madrugada se constituyó al lugar donde ocurrió el homicidio junto al forense Dr. Richard Acosta para la inspección del cuerpo. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!