EN BUSCA DE ANGELICA GALEANO CABALLERO QUIEN FUE A ARGENTINA EN 2006 Y NO REGRESÓ.



Elida Sanabria Galeano, contactó con Itapúa en Noticias en busca de obtener ayuda de los seguidores en la búsqueda de su querida madre Angelica Galeano Caballero, quien es encarnacena y registra el último cruce hacia la república Argentina en el año 2006 a través del Puente San Roque González de Santa Cruz. 

Elida la ha buscado por años, la última vez que vio a su mamá fue en marzo de 2006, cuando viajó a Barranca de Belgrano donde la mujer que tendría unos 60 años actualmente, trabajaba cuidando a niños, allí la mujer se preparaba para operarse ya que sufría de los riñones, pero repentinamente no volvió a su lugar de trabajo y tampoco volvió a contactar  con su hija que sospecha que viajo a otra provincia. 

En junio de 2006, Elida volvió a Encarnación sin saber noticias de su madre y hasta hoy espera con ansias saber de ella. 

Elida, junto a sus hermanas Maria Elena, Lucia y Maria Carolina alias Sharon, todas hijas de Angélica, solo desean saber cómo está su mamá y si está bien, será una tranquilidad, de lo contrario, si falleció también desean saberlo para saber donde ir a llorar su muerte. 

La única foto que poseen de su madre de aquella época es la que comparten actualmente con nuestro medio. 

Elida vive en la casa que compartían sus padres en Villa Florida de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá desde 1998, tras mudarse desde Fram. En el tiempo en el que ya no supieron nada de su mamá ya se había separado de su padre. 

Angelica habría nacido en Carmen del Paraná, es hija de los finados Candida Caballero Agustin Galeano. 

Si la vió o sabe algo que pueda ayudar al reencuentro en este caso puede contactar con Elida al 0976 153 779. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!