EN BARRERA POLICIAL DETIENEN A HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS.

Los controles y patrullas de la Policía Nacional se han incrementado sobre la Ruta 14, en el distrito de Cambyretá a raíz de los constantes hurtos domiciliarios que se registran en la zona.

Es así que mediante estas barreras de seguridad, los efectivos de la Comisaría 101 dieron este lunes con la detención de Juan Alberto Zarza de 47 años, quien se desplazaba sobre la ruta a bordo de una motocicleta. Tras quedar en el control, los agentes verificaron su identidad y el hombre resultó contar con orden de captura por Supuesto Hecho de Abuso Sexual en Niños en ese distrito por lo que fue detenido.

Tras su audiencia con la Fiscal Liliana Galeano y el Juzgado este martes, Juan Alberto Zarza Villalba fue enviado al Penal de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P0JnCjDB0w0&feature=youtu.be]

El hombre era buscado hace tiempo para responder al proceso donde se lo acusa del crimen de abuso sexual en niños.

Desde la Comisaría 101, el Subjefe Victor Ocampos anunció que seguirán con los controles, de manera a ir dando con aquellos que son demandados por la justicia. En paralelo, otro equipo también investiga los hechos delictivos recientes de hurtos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!