EN ALTO VERA POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA EN FRAM. 





Cerca de las 04:25hs. de este domingo agentes policiales de la Comisaría 98 de Taruma a cargo del Jefe Nestor Ramirez, procedieron a la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada en la localidad de Fram.

Se trata de la motocicleta denunciada en la Comisaría 10 de Fram, el 6 de diciembre pasado por parte de Sergio Lange, quien distribuyó imágenes de su motocicleta con policías de la zona, ante la sospecha de que su biciclo fue llevado hacia Alto Verá. 

Todo se dió durante la patrulla preventiva que efectivos policiales realizaban en su zona jurisdiccional y vieron a dos hombres circulando a bordo de la motocicleta sin chapa. 

Al acercarse pudieron notar que las llantas eran muy similares a la motocicleta denunciada, pero los ocupantes al percatarse de la presencia policial huyeron, originando una persecución que los obligó a abandonar el biciclo a unos 2 km del punto donde se encontraban, y ellos ingresaron a una zona boscosa, logrando huir. 

El rodado fue trasladado a la sede de la Comisaría 35 de Caronay, Alto Verá. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!