EN ALTO VERA INTENSIFICAN CONTROL SANITARIO.

La fuerzas de seguridad, salud y de la Municipalidad se unen para controlar a las personas que circulan en el distrito de Alto Verá en el departamento de Itapúa. 

Con tapabocas, alcohol en gel y demás equipos, el Intendente Ariel Ávalos encabeza la comitiva a fin de ir verificando a las personas que se movilizan en el distrito. 

El control sanitario se realiza con apoyo de efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay a cargo del Jefe Christian Benítez,  a fin de intensificar las acciones preventivas del Coronavirus en los accesos a la importante localidad itapuense. 

El operativo contó con el acompañamiento de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Ministerio Público.

Estos controles obedecen a la disposición realizada por la comuna que mediante ordenanza reglamentada para la restricción total de ingreso al distrito a los no residentes en base a las disposicione del Gobierno Nacional por el bien de la República.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!