EN ALTO VERÁ, FORTALECEN LA PRODUCCIÓN DE AUTOCONSUMO Y DE RENTA


Sergio Caballero, Jefe del Crédito Agrícola de Habilitación oficina Alto Verá informó que la Institución se encuentra prestando asistencia permanente a productores del distrito, también realizan la verificación de cultivos de clientes que fueron atendidos financieramente en el marco de la pandemia del covid 19. 

En ese sentido varios  clientes accedieron a sus préstamos de la línea Covid, lanzada para mitigar los efectos de la pandemia. 

Don Juan Cabrera de la localidad de Jovere, productor de sésamo dijo que está  muy contento por el apoyo financiero de la Institución. 

En Alto Verá existen productores de sandía, mandioca, sésamo, cítricos  productos de la huerta familiar, rubro pecuario de ganado y animales menores entre otros.

El Crédito Agrícola de Habilitación Alto Verá, asiste actualmente a 2.000 pequeños productores con un cartera total de 12 mil millones de Guaraníes y en cuanto recuperación, la oficina llegó a recuperar el 98 % de los créditos y se estima que el año se cerraría menos del 2 % de morosidad, aseguró Caballero.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!