EN ALTO VERÁ DETIENEN A LÍDER CAMPESINO POR SUP. LLAMADO AL ENFRENTAMIENTO



Durante la mañana de este lunes, efectivos policiales y del Ministerio Público, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en la localidad de Poncho, 1era. Línea de Alto Verá donde se procedió a la detención del Sr. Milciades Atienza, líder campesino de la zona. 

El mismo está vinculado a una investigación de la Fiscalía que se dió tras la viralización de imágenes de personas preparando armas blancas y donde él, supuestamente hacía un llamado a la invasión de inmueble y al enfrentamiento. 

Estas serían las imágenes viralizadas en las redes sociales, a las que accedió nuestro medio:

https://youtu.be/cYMJ5kMtN1Q

Atienza es investigado en la causa «Ministerio Público c/ Milciades Atienza Pereira y otros sobre supuesto hecho punible contra la seguridad de la convivencia de las personas (incitación a cometer hechos punibles y asociación criminal), Invasión de inmueble ajeno en Alto Verá”. 

La  comitiva policial le informó de su situación al hombre y procedió a trasladarlo hasta el  Hospital Regional de Encarnación ya que sufriría de afecciones cardíacas, el mismo se encuentra internado con resguardo policial.

En su casa no fueron encontrados elementos vinculados a la investigación..






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!