EN ALLANAMIENTO LOGRARON RECUPERAR UN ÓRGANO HURTADO



Agentes del Departamento de Investigaciones concretaron un allanamiento en un inquilinato, ubicado sobre la Avda. Japón casi Gral. Díaz de Encarnación, específicamente en el alquiler ocupado por Roberto Chaparro Lezcano, de donde recuperaron tres Micrófonos de la marca Behringer con sus respectivos cables y un Teclado tipo Piano, marca Yamaha, serie N° YBUJ01188, con sus accesorios. 

Estos elementos habían sido hurtados  el 6 de septiembre pasado, en la Iglesia ubicada calle 6 F de Fram y se recuperaron a raíz del trabajo colaborativo de efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram en busca de aclarar el hecho. 

El Fiscal interviniente en esta causa es Francisco Martinez, quien recibirá en audiencia este jueves al dueño de la habitación para que informe sobre la procedencia y cómo llegaron estos elementos a su poder. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!