EN ALLANAMIENTO ATRAPARON A UN JOVEN SUPUESTO DISTRIBUIDOR DE DROGA EN FRAM

Durante la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría 10 del distrito de Fram procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento de una vivienda a la altura de la calle K 7 del Barrio San Borja del distrito de Fram.

Tras la revisión de la habitación del joven Abraham Alarcón Portillo de 22 años, se halló un pan de marihuana y bolsas de polietileno para la presunta distribución al menudeo de la droga ilícita, por lo que la policía procedió a la detención del mismo, según señaló el efectivo policial Francisco Cardozo de la Comisaría 10.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pLRde2uE8d8 ]

Durante esta siesta, el hombre fue presentado ante la Unidad II de Lucha contra el Narcotráfico al frente de Raquel Bordón quien lo remitió a la Comisaría Primera para su posterior presentación ante el juzgado y la imposición de medidas.

El operativo, encabezado por el Jefe de Comisaría Oficial Insp. Edgar Brittos, se realizó ante constantes denuncias de que el detenido reunía varios jóvenes en su vivienda.

Según los intervinientes, Abraham Alarcón Portillo fue extraditado desde Argentina en mayo pasado, tras estar dos años privado de libertad en el vecino país por tráfico de estupefacientes.

Aparentemente volvió al país y siguió en sus andanzas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!