EN ACCIÓN PREVENTIVA DETIENEN A BUSCADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO




Durante este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 90 de  Puerto Triunfo de Natalio, a cargo del Jefe Oficial Nelson Quiñónez junto al Subof. Victor Ocampos, lograron la aprehensión de un prófugo por un hecho de tentativa de homicidio. 

Se trata de Esmerito Rafael Pereira Nascimento de 23 años en cumplimiento al Oficio N° 1385/2021, de fecha 15 de diciembre de 2016,  en la causa Caratulada Supuesto hecho punible tentativa de Homicidio Doloso en Encarnación de la Unidad Penal N° 8 de la Fiscalía Zonal de Encarnación, firmada por la Agente Fiscal Abg. Liliana Galeano.

Fue durante un patrullaje preventivo en la zona jurisdiccional que procedieron a identificar a un transeúnte que resultó contar con orden de captura. 

El hombre fue trasladado hasta esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!