EN ACCIDENTE FALLECE  ODONTÓLOGO DE LA POLICÍA

Un comisario que prestaba servicio como odontólogo en el Hospital de la Policía Nacional Rigoberto Caballero de la capital del país, falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito que se registró sobre la Avda. Laguna Grande entre Jacaranda de San Lorenzo. 

El hoy fallecido se encontraba de civil y fue identificado como Nelson Javier Vargas Caballero de 46 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki con Chapa N° 923 BJE Sobre la avenida Laguna Grande con dirección a San Lorenzo y poco después de sobrepasar la calle Jacaranda perdió el control de su motocicleta y cayó para luego impactar contra la parte lateral derecha de un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo con Chapa N° BRU 772, guiado por Ruth Otazu quién se encontraba en compañía de su pareja Domingo Acosta.

Domingo Acosta habría indicado los intervinientes que circulaban por la avenida Laguna Grande y vió que la motocicleta avanzaba a gran velocidad en sentido contrario, agregó que su pareja hizo una maniobra la izquierda ingresó el carril contrario para continuar por la calle lateral en ese momento se produjo la caída.»La motocicleta de la hizo y que fue levemente contra nuestro vehículo».

Por su parte, el oficial inspector Oscar San Nicolás de la subcomisaría centro 002 dijo que existía la posibilidad de que el desnivel y los reflectores tipo ojo de gato que cruzan la avenida haya propiciado que el conductor pierda el control.

El agente aseguró que el motociclista tenía el puesto casco protector pero el golpe que sufrió al caer lo desnuco, en las próximas horas se verán imágenes del circuito cerrado de la residencias adyacentes para tener una idea clara de cómo se produjo el accidente fatal. Los bomberos y paramédicos intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarle la vida. Fuente y foto: ABC Color. 
 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!