EN 15 MINUTOS MALVIVIENTES SE HICIERON DE VARIOS OBJETOS DE UNA CAMIONETA 


Un hombre llegó hasta un conocido supermercado que se encuentra ubicado sobre la Avenida Irrazabal y la calle Jorge Memmel de la ciudad de Encarnación, se bajó para realizar compras unos 15 minutos y al salir se percató que fue víctima de un hurto.

La víctima fue identificada como Domingo Robledo, quien sostuvo que llegó al lugar cerca de las 19:00 horas, y estuvo en el interior unos minutos. Al salir se percató de la desaparición de una pistola calibre 6.35, la suma de 700 mil guaraníes, 100 Dólares Americanos, y un celular.

Todos estos elementos se encontraban en una camioneta de la Marca Kia modelo Sportage, cuyas puertas ni vidrios fueron violentados.

La presunción es que los malvivientes utilizaron un inhibidor pero no sé descarta que el propietario haya olvidado bloquear las puertas.

Lo sospechoso es que no es la primera vez que ocurre un hecho similar y dónde habrían utilizado inhibidores para cometer el ilícito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!