El Arq. Andrés Morel, Concejal Municipal de Encarnación, se refirió al deplorable estado de los baños en la Feria Municipal “La Placita”, donde tiempo atrás se habían comenzado obras impulsadas por el ejecutivo y financiadas con impuestos de los contribuyentes.
Sin embargo, dichas obras por alguna razón que nadie ha sabido explicar desde la Municipalidad, estás no continuaron y actualmente los baños se utilizan como depósito o basurero inclusive.
La Feria Municipal «La Placita» en la ciudad de Encarnación, reconocida por su bullicio y variedad gastronómica, se encuentra en medio de una preocupante situación sanitaria. Los comerciantes, en su mayoría dedicados a la gastronomía, se ven afectados por el deplorable estado de los baños, lo que genera una seria incomodidad para sus clientes.
Con la llegada inminente de la Semana Santa, período en el que se espera un aumento significativo de visitantes, la preocupación entre los comerciantes ha alcanzado su punto máximo. Los baños, fundamentales para el confort y la higiene de quienes acuden a disfrutar de la oferta culinaria de «La Placita», presenten condiciones insalubres que dificultan su uso.
Andrés Morel manifestó su preocupación al encargado de Obras de la Municipalidad, Arq. René Miglio, quien supuestamente le habría dicho que para antes de la Semana Santa estarían las obras listas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay