EMPRESA TECNOEDIL INICIA TAREAS DE MÁS DE 4 KM DE ASFALTO EN CHAIPÉ.


Las tareas de limpieza de cara al asfalto iniciaron este lunes en el Barrio Chaipé de Encarnación, donde la Municipalidad de Encarnación construirá poco más de cuatro kilómetros de asfalto. 

https://youtu.be/O1p-RsMSw_Q

La empresa Tecnoedil es la ganadora de la licitación y se apunta a inaugurar la obra en los próximos 40 días más. 

Fue el Concejal Pablo Novosad, quien contó esta importante noticia para los pobladores de Chaipé, que contarán con mejores accesos viales.

El mismo destacó que en el marco de la licitación, resultó ganadora una empresa de mucha solvencia, en la que confían la pronta concreción de las obras. 

Desde la Dirección de Comunicación de la Municipalidad, resaltaron el inicio de los trabajos de limpieza en algunos tramos para los trabajos del asfaltado en el Barrio Chaipé tramo Desde Vida Sana hasta el Hospital Oncológico. Así como que en otros se iniciará la reparación de empedrados y nuevos badenes. El nuevo acceso abierto por la Municipalidad de Encarnación, acceso alternativo está operativo para los pobladores de la zona. 

Se resaltó que por disposición del Intendente Municipal Sebastián Remezowski no se hará un acto de inicio de los trabajos de asfaltado. Directamente la empresa ya inició los trabajos de modo a demostrar con hechos la voluntad hacia la mejora de la calidad de vida de la población. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!