EMPRENDEDORES TENDRÁN SU ESPACIO CON APOYO DE AIDI



Margarita Lovera, Secretaria de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), habló del apoyo institucional para que emprendedores del departamento participen de la Gran Expo Feria Nacional, actividad organizada con la   Asociación Rural del Paraguay-Filial Itapúa. 

La actividad será del 27 al 30 de abril en el parque Quitería de Encarnación. 

Lovera invitó a los emprendedores que quieran ser parte de esta feria a contactar con ella y prepararse para otro día de exposición y venta de sus productos.

La idea es orientar a la buena presentación de los mismos incentivando el precio justo y lograr la reactivación económica mediante este espacio.

Recordemos que será un evento nacional para la muestra de ovejas de parte de sus criadores, de modo que se va atraer a personas de todo el país.

Instan a las familias a ir al parque y apoyar a los emprendedores, además de disfrutar de todos los atractivos que traerá este evento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!