EMPLEADOS DE COMERCIOS DESPEDIDOS, PROTESTAN PIDIENDO AYUDA




Integrantes del Sindicato de Trabajadores de Comercio se movilizaron este jueves reclamando asistencia en Kits de alimentos para trabajadores de comercios quienes quedaron sin trabajo. 

https://youtu.be/bAb5R0KjoF4

Irene Fernandez, quien aseguró ante IN, ser vendedora de comercio y haber quedado sin empleo a raíz de la pandemia, indicó como representante del gremio, que desean asistencia para unos 2.500 trabajadores de comercios. 

La misma indicó que esperan el acompañamiento de parte de las autoridades departamentales de manera a paliar la desesperante situación de familias que han quedado sin trabajo a raíz del cierre de frontera. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!