EMPLEADO DENUNCIÓ ROBO DE CAMIONETA, PERO EL DUEÑO SE LA LLEVÓ

Una denuncia de robo de vehículo movilizó a un gran número de efectivos de la Policía Nacional la noche de este lunes, cuando José Enríquez se presentó en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación y expresó que habían dejado el rodado de la empresa donde trabajaba estacionado en cercanías de la ANDE y que ya no lo encontró en el lugar.

Mediante un sistema de rastreo satelital con el que el denunciante contaba, se localizó el rodado estacionado dentro de la propiedad otro empleado de la misma empresa de nombre Cristofer Romero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WLwTatCYcew&feature=youtu.be]

Para sorpresa de los intervinientes, resultó que según Romero, el propio dueño de la empresa en cuestión, Adalberto Ramón Duarte Flores, había retirado con otra llave el rodado para recuperarlo del poder del empleado.

El trasfondo de este hecho según lo manifestado por el Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, Jefe de la Comisaría Cuarta, fue que el denunciante había sido despedido de la empresa para la que trabajaba y el patrón les manifestó que se negaba a entregar el vehículo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!