EMPEDRAN CASCO URBANO DE LA PAZ.

La Intendente del distrito de La Paz Blanca Chávez informó sobre las obra impulsadas para el empedrado de céntricas calles en el distrito de La Paz, se trata de obras sobre tres importantes caminos que pasan a ser de todo tiempo con esta intervención desde la Municipalidad.

A fin de transparentar su gestión, la Jefa Comunal de La Paz señaló que en el paquete de construcción de empedrado sobre calle Japón, calle Chile y calle Kambara se invierten unos Gs. 220.000.000, además llegó hasta la zona de obras donde los responsables de la construcción aceleran los trabajos a fin de molestar lo menos posible a los residentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sWe3fv3siYI ]

La administración municipal se solidarizó con los frentistas de las calles nombradas quienes en los últimos tiempos contaban con caminos muy deteriorados sufriendo el polvo y barroga.

Vale resaltar que los propios vecinos colaboran con las obras moviendo cercos a fin de que la mismas tengan el menor de los atrasos posibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!