EMOTIVOS REECUENTROS TRAS ATERRIZAR EL TERCER VUELO COMERCIAL AL PAÍS


En medio de mucha emoción, los 144 compatriotas llegaron al país desde Panamá, tras la reactivación de los vuelos comerciales, que dejaron de operar durante ocho meses a causa de la pandemia del Covid-19.

La compañía Copa Airlines fue la tercera aerolínea en aterrizar durante la madrugada de este martes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La otras dos fueron Air Europa y Latam.

Un ambiente sumamente emotivo se vivió en la principal estación aérea del país con el reencuentro de muchas personas. Una de las historias tiene como protagonista a Esteban, quien volvió a ver a su pequeña hija después de mucho tiempo.

«Después de dos años y medio nos volvemos a ver», expresó el hombre muy emocionado y con una sonrisa por volver a reencontrarse con su familia. Las lágrimas llegaron tras el emotivo abrazo entre padre e hija.

Durante la semana seguirán llegando varios vuelos proveniente de países de Europa y Estados Unidos, informó Telefuturo.

 
https://twitter.com/Telefuturo/status/1323560937719275521

La terminal aérea sufrió un fuerte impacto debido a la suspensión de los vuelos desde marzo a setiembre, con una caída de los ingresos del 55%, una baja de pasajeros del 91%. Fuente: UH







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!