EMOTIVO ACTO DE POSESIÓN DE CARGOS EN LA UCI

Con presencia del Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira en su carácter de Rector de la Universidad Católica, del Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General de la Universidad Católica, se realizó el emotivo acto de toma de posesión de cargos de autoridades, periodo 2020-2025 en el Campus Universitario Itapúa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” con sede en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LiOWsVNITIY&feature=youtu.be]

Asumió como Directora General del Campus Itapúa por segundo periodo la Mg. Rosa Esther Encina Fretes y junto a ella también tomaron posesión de sus cargos los decanos y decanas de las respectivas facultades para el quinquenio 2020-2025 quienes son Msc. Esmilce Celeste González Vigo en la Facultad de Ciencias Económicas, el Dr. Pablo Villalba Berníe, en la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Ing. Gerardo Berni en la Facultad de Ciencias y Tecnología, la Dra. Alicia Pelozo Chelenko al frente de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. María Elena Villalba al frente de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

El nombramiento de quienes asumen los cargos respectivos se dio en la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) reunida en la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria; el juramento de fidelidad se realizó el domingo 5 de enero de 2020 en la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!