EMOTIVO ACTO DE GRADUACIÓN DE 279 VICE SARGENTOS 1° DEL COMISOE.

En sede del Colegio Militar de Suboficiales de Ejército “Tte. 1° de Inf. RVA. Manuel Irala Fernández” sobre Ruta 1 acceso al distrito de San Juan del Paraná, se desarrolló el importante acto de egreso de 279 Vice Sargentos 1° de las Armas y Servicios del Ejército.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gVpI0nk3Xkw ]

El acto contó con la presencia de Comandante Interino del Ejército Paraguayo General de División, Oscar Cardozo así como el Comandante del COMISOE Cnel. Dcem., Aldo Bachem Trinidad.

Para el importante acto llegaron autoridades de varias instituciones del departamento de Itapúa, así como familiares de los egresados desde diferentes departamentos del país.

Recordemos que cerca de 1000 jóvenes se postularon para el ingreso dos años atrás, siendo seleccionados por sus cualidades solo 279 jóvenes.

Vale destacar que los mejores egresados, quienes recibieron sus despachos de la mano del Comandante Interino del Ejército Paraguayo Gral. de División Oscar Cardozo, fueron: Mejor Egresado de Armas VSgto. 1° Inf Juan Zacarías Flores Martínez, Mejor Egresado del Arma de Caballería VSgto. 1° Cab. Fernando David Godoy Paredes, Mejor Egresado del Artillería VSgto. 1° Art. Wilson Gabriel Rodriguez Ayala, Mejor Egresado del Arma de Ingeniería VSgto. 1° Ing. Silvio Ynsfran Esquivel, Mejor Egresado de Comunicaciones VSgto. 1° Com. Juan Carlos Goiri Benítez, Mejor Egresado del Arma de Intendencia VSgto. 1° Int. Ramon Froilan Montiel Saucedo. Los demás egresados recibieron sus despachos de la mano de sus familiares.

En la oportunidad, el Mejor Egresado del Arma de Caballería VSgto. 1° Cab. Fernando David Godoy Paredes recibió la distinción de Medalla de Honor al Mérito del Ejército Paraguayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!