EMOTIVO ACTO DE EGRESO DE AGENTES DE TRÁNSITO




En la mañana de este lunes, 31 jóvenes juraron como nuevos agentes de tránsito, tras un proceso de exámenes físicos y escritos, así como entrevistas que tuvieron que superar.

Los mismos se incorporan a trabajar en las diferentes áreas de la Dirección de Tránsito como ser la Policía Sanitaria, Ambiental, de Tránsito y Seguridad.

El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, acompañó el acto de juramento de los agentes destacando el compromiso de cada uno para llegar a este día.

Al ver un emotivo abrazo de una recién egresada a su madre, quien con llanto le dijo «lo logramos», Aquino expresó: «El Sueño de Trabajar, Angeles Montiel, una nueva compañera que ingresa a partir de hoy como Policía Municipal se Encarnación, quien luego de jurar fue a dar este abrazo y con mucha emoción diciendo-lo logramos; Como ella miles de jóvenes también sueñan y desean conseguir un trabajo y se preparan para cuando la oportunidad se presente. Ojalá todos lo puedan lograr, porque lo mejor que hay en esta vida es sentirte realizado teniendo dignidad, siendo útil a tu familia y sociedad, pudiendo ganar con esfuerzo no solo dinero sino experiencia.Les deseo éxitos a quienes llegan a sus objetivos y quiénes aún no pueden tener esta sensación, a quienes se sienten mal por buscar y no conseguir oportunidades para salir adelante, nunca se rindan, tarde o temprano cada uno de nosotros tenemos lo que merecemos. Si lo puedes soñar lo puedes lograr»

Los ahora egresados fueron seleccionados de un total de 200 postulantes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!