EMBOSCAN Y ASALTAN CAMIÓN REPARTIDOR  SOBRE RUTA 7 EN PIRAPÓ 



Dos motoasaltantes emboscaron y asaltaron anoche a dos empleados de una distribuidora mientras circulaban sobre la Ruta 7 en el distrito de Pirapó. Ocurrió las 18:30 aproximadamente cuando Julio César Martínez y Eider Arturo Mendez regresaban a Capitán Meza luego de un día de trabajo.

Las víctimas manifestaron que en el límite entre Capitán Meza y Pirapó escucharon un disparo de arma de fuego, y sintieron que una de las ruedas estaba pinchada, en ese instante se les adelantó el biciclo, cuando el acompañante efectuó tres disparos por la cabina del camión, detuvieron la marcha, y los obligaron a descender y tirarse al piso, fueron despojados de la riñonera que contenía la recaudación del día (Gs. 10.000.000) y de un teléfono celular.

Una de las víctimas logró forcejear con uno de los autores quien dejó caer dos armas de fuego, que posteriormente fueron incautadas. 

Los asaltantes huyeron con dirección a Cruce Santa Clara.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 76 Pirapó, de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Colonias Unidas y la Fiscalía Zonal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!