EMBLEMÁTICA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MAYOR OTAÑO CUMPLIÓ 50 AÑOS.

La Escuela Parroquial Santa Inés del distrito de Mayor Otaño celebró recientemente 50 años de fundación institucional. El mismo fue creado por el Padre Teodoro Falkenstein en el año 1957, para su época se erigía imponente en medio de la selva un edificio con 3 aulas una dirección y secretaría donde funcionará esta institución.

Este año la escuela parroquial cumplió 50 años de vida institucional y los pobladores de Mayor Otaño lo recordaron el pasado 27 de julio día del fallecimiento del padre Teodoro su mentor y creador. En la ocasión se llevó a cabo una serie de actividades durante todo el día que inició a la mañana y se extendió hasta la noche.

Para el cierre de los festejos se realizó un gran desfile estudiantil con la participación de 10 instituciones educativas como así también bomberos voluntarios y la participación especial del Colegio de Cadetes de Policía Filial 2 de Encarnación y otras instituciones y agrupaciones de este distrito.

Esta institución fue la primera en ser creada en Mayor Otaño y actualmente cuenta con más de 300 alumnos convirtiéndose de esta manera en una de las más importantes del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!