EMBARAZADAS SE MOSTRARON FELICES DE ACCEDER A LA VACUNA CONTRA EL COVID 19.



El vacunatorio contra el Covid 19 del Hospital Regional de Encarnación (HRE), se llenó de embarazadas quienes llegaron a recibir la primera dosis de la vacuna Moderna contra el covid 19. 

https://youtu.be/Hw64aWGJQJs

“La mejor vacuna es la que te toca” destacó una de las mujeres, quien invitó a las personas a acudir a los vacunatorios para ser inmunizadas.

Las presentes se mostraron contentas de poder acceder a esta herramienta de prevención de la fatal enfermedad para muchos. 

En la actualidad pueden acceder embarazadas con factores de riesgo, explica el Jefe de Obstetricia del HRE Dr. Ever Duarte, quien acompañó el proceso de vacunación y realizó el monitoreo post vacunación a las mujeres. 

Duarte instó a las embarazadas mayores de 18 años, a partir de 20 semanas y con factores de riesgo, a primero registrarse en la plataforma y luego acudir a recibir la vacunación con su certificado de enfermedad de riesgo.

La población que conforman las embarazadas que trabajan en servicios de salud, por riesgo de exposición, si ya cumplieron las 20 semanas de gestación en adelante, también pueden acudir. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!